home news forum careers events suppliers solutions markets expos directories catalogs resources advertise contacts
 
News Page

The news
and
beyond the news
Index of news sources
All Africa Asia/Pacific Europe Latin America Middle East North America
  Topics
  Species
Archives
News archive 1997-2008
 

España - Las frutas y verduras de La Pandi conquistan el Mercado Central de Valencia por Halloween


Spain
November 6, 2018



 

Con motivo de Halloween, el Mercado Central de Valencia ha acogido esta mañana el taller de La Pandi, donde los niños y niñas valencianas ha podido descubrir las diferentes variedades de calabaza, de la mano de Pilgrim, la calabacita de La Pandi.

Junto al resto de personajes de este proyecto educativo, sus amigos Brocolín, Tina, Sapito, Yellow y las gemelas Bimi, los más pequeños han experimentado con las frutas y hortalizas. De este modo, las han podido probar, oler y tocar… Una oportunidad única para conocer todas sus propiedades y beneficios para la salud en un taller interactivo audiovisual. Y con las pilas cargadas de energía después de un almuerzo saludable en el que han probado la calabaza, han tenido que superar el último reto: descubrir en las paradas del mercado a todos los amigos de La Pandi. Con su pasaporte en mano, han recorrido el Mercado Central, donde han demostrado ser unos auténticos expertos en frutas y verduras. Y el esfuerzo ha tenido su recompensa, al completar su pasaporte han conseguido el peluche del producto del mes; la calabacita Pilgrim.

El taller de La Pandi es un proyecto pedagógico gratuito que se desarrolla en los colegios de toda España para fomentar el consumo de frutas y hortalizas entre los escolares. Gracias a este proyecto social de Sakata Seed Ibérica, los menores aprenden con dibujos animados y música, los beneficios de tener una dieta saludable. El curso pasado más de 9.000 alumnos participaron en los talleres, que se desarrollaron en diferentes colegios de toda España.

Con motivo de la festividad de Halloween, La Pandi ha salido de las aulas con los alumnos de Colegio San Pedro Pascual de Valencia para visitar el Mercat Central con el objetivo de acercar a los menores las diferentes calabazas, sus propiedades y formas muy divertidas de comerlas.



More news from: Sakata Seed Iberica SL


Website: http://www.sakata.eu

Published: November 6, 2018

The news item on this page is copyright by the organization where it originated
Fair use notice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  Archive of the news section

 


Copyright @ 1992-2024 SeedQuest - All rights reserved