home news forum careers events suppliers solutions markets expos directories catalogs resources advertise contacts
 
News Page

The news
and
beyond the news
Index of news sources
All Africa Asia/Pacific Europe Latin America Middle East North America
  Topics
  Species
Archives
News archive 1997-2008
 

España - Webinar sesión sobre la “Gestión del vallico resistente” en Youtube directo


Spain
May 18, 2020

En Bayer apostamos por la transformación digital para seguir cerca de nuestros agricultores y técnicos, y poder continuar ofreciendo nuestros servicios, novedades tecnológicas e innovación.  Para ello, hemos estado analizando diferentes canales de comunicación que nos permitan interactuar con nuestra audiencia en tiempo real mediante vídeo o chat y hemos decidido apostar por YouTube en streaming. 



 

Esta plataforma nos brinda la posibilidad de ayudar a nuestros clientes en la gestión de sus cosechas y cuidado de sus cultivos de una forma cercana e interactiva.

El jueves 7 de mayo, empezamos a emitir nuestras sesiones en tiempo real, nuestro compañero Nacho Tobalina, market development de Bayer Crop Science, realizó una sesión desde nuestro campo de ensayo en Valladolid. Desde Ciguñuela, nos mostró en directo las claves para realizar una correcta gestión del vallico resistente.



 

En la sesión se explicaron las soluciones pre y post emergencia, destacando la eficacia de Liberator contra Lolium sp (vallico) resistente. Nacho introdujo las nuevas soluciones de Bayer frente a esta mala hierba y se realzó la importancia de realizar programas herbicidas para la gestión adecuada de malas hierbas en cereales de invierno.

Finalmente, el viernes se hizo un evento similar pero más focalizado a agricultores. Ambas sesiones han tenido muy buena acogida. Tanto si eres técnico o agricultor y quieres saber más sobre la gestión de vallico resistente, te invitamos a que veas los vídeos en nuestro canal de YouTube.

  

 

 

 



More news from: Bayer CropScience EspaƱa


Website: http://www.prensabayer.com/ebbsc/cms/es/

Published: May 18, 2020

The news item on this page is copyright by the organization where it originated
Fair use notice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  Archive of the news section

 

 


Copyright @ 1992-2024 SeedQuest - All rights reserved