home news forum careers events suppliers solutions markets expos directories catalogs resources advertise contacts
 
News Page

The news
and
beyond the news
Index of news sources
All Africa Asia/Pacific Europe Latin America Middle East North America
  Topics
  Species
Archives
News archive 1997-2008
 

España - “El canal Horeca debe garantizar la seguridad de todos sus clientes” - Así lo afirma José María Cervera, ex CEO Makro Iberia y encargado de dirigir la reconstrucción de bares y  restaurantes tras la pandemia, en la segunda de las entrevistas realizadas por BASF Vegetable Seeds para aportar al sector información de valor que le ayude a afrontar su futuro más próximo


Almeria, Spain
August 25, 2020


 

 

La situación actual del canal Horeca y cuáles deben ser las bases para su recuperación son algunas de las cuestiones que aborda José María Cervera, ex CEO de Makro Iberia y la persona elegida para pilotar la reconstrucción de bares y restaurantes en España, en la segunda de las entrevistas realizadas por BASF Vegetable Seeds para aportar información de valor al sector de modo que pueda afrontar la complicada situación generada por la pandemia.

Según las cifras aportadas por Cervera, la facturación del canal Horeca, uno de los más afectados por la crisis sanitaria, ha caído un 28% con respecto al año pasado; una situación que podría verse agravada, por ejemplo, por la complicada realidad del turismo en nuestro país.

Cervera apunta al papel que deben jugar las distintas administraciones y las propias empresas en la recuperación del sector, y se refiere a algunas de las tendencias que, a priori, marcarán el rumbo de hoteles, restaurantes y caterings. “El precio será determinante”, afirma.

En este contexto, el sector debe reforzar las ya de por sí estrictas medidas de seguridad habituales, ajustándose a los nuevos requerimientos y garantizando el cuidado de la salud de sus clientes.

BASF Vegetable Seeds ha realizado una serie de cuatro entrevistas con el objetivo de aportar información de valor a sus clientes, facilitándoles la toma de decisiones en una situación tan complicada como la actual y abriéndoles la puerta a nuevas oportunidades de negocio. BASF Vegetable Seeds reafirma, de este modo, su compromiso con toda la cadena de valor agroalimentaria, ayudando a los distintos eslabones en la difícil tarea de recuperar la normalidad tras la crisis.

Para conocer cuáles son, según José María Cervera, las estrategias más recomendables para la reconstrucción del canal Horeca, pueden ver la entrevista completa en el siguiente enlace: https://youtu.be/EQJtnz_kJ5Y

 



More news from:
    . BASF Vegetable Seeds
    . Nunhems EspaƱa S.A.


Website: http://www.nunhems.com

Published: August 25, 2020

The news item on this page is copyright by the organization where it originated
Fair use notice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  Archive of the news section


Copyright @ 1992-2024 SeedQuest - All rights reserved